jueves, 4 de mayo de 2017

Conoce la programación de nuestro International Day

El International Day que realizaremos en la Universidad Pontificia Bolivariana de Palmira, es una Feria de Movilidad en la que los asistentes podrán conocer oportunidades de estudio en el exterior, convenios, programas de inmersión en segundo idioma, programas de prácticas internacionales, becas y todos los temas relacionados con la internacionalización.

Mientras se desarrollan las charlas en el Auditorio 1, en simultánea tendremos la exhibición de stands informativos que estarán ubicados a lo largo del hall del tercer piso de la Universidad.

Conozca la programación que inicia a las 9:00 a.m. en el tercer piso de la UPB Palmira


En este certamen pueden participar estudiantes de pregrado y posgrado, egresados, personal administrativo, periodistas y comunidad en general que estén interesados en conocer sobre oportunidades en el exterior. Tendremos también transmisión en vivo de todas las charlas a través de la plataforma WebEx, con un link que próximamente les estaremos compartiendo.

También hemos invitado a toda la comunidad educativa, incluidos padres de familia del Seminario Cristo Sacerdote de Palmira, que hace parte de nuestra ciudadela educativa.


Dentro de las empresas invitadas que tendrán stand informativo se encuentran, entre otras:

- IAESTE (Programa de Prácticas Internacionales para estudiantes de pregrado).

- Egali Intercambios (Inmersión en segundo idioma en el exterior)

- EF (Inmersión en segundo idioma en el exterior)

- Seguros Médicos Internacionales: Seguros y protección en cualquier parte del mundo.

- Cultural Care Au Pair: Es la compañía de au pair más grande en el mundo. Au Pair es un término que se emplea en una casa para prestar algunos servicios domésticos, como cuidar de los niños o darles clases de idiomas, a cambio de la alimentación y el hospedaje.


Mayores informes:


Carlos Fernando Valencia Peñuela l Coordinador Oficina de Relaciones Internacionales - ORI l Profesor Asociado l Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Palmira l Km 1 vía Tienda Nueva 2do. piso l Palmira, Colombia l PBX: (2) 2660040 ext. 141 l Móvil: 310 4952392 l carlosfernando.valencia@upb.edu.co l www.upb.edu.co/palmira

No hay comentarios:

Publicar un comentario