jueves, 13 de octubre de 2016

Estudiantes avanzados y recién graduados pueden postularse al programa Futuros Líderes-Trainees de Unilever

Una invitación especial desde la ORI de UPB Palmira a egresados y estudiantes próximos a graduarse, para que participen en la edición 2017 del programa Futuros Líderes-Trainees de Unilever, que busca atraer talento joven para comenzar a trabajar con la empresa a partir de enero de 2017 en los sectores de Mercadeo, Ventas, Cadena de Abastecimiento/Logística y Recursos Humanos.



La selección se realizará mediante una innovadora propuesta digital en la que deberás superar diferentes fases para unirte a la compañía líder en alimentos, cuidado personal y limpieza del hogar. Los estudiantes de los últimos semestres de cualquier carrera universitaria asociada a los negocios y aquellos recién graduados, son bienvenidos para postularse hasta el 2 de noviembre.

¿Cómo puedo aplicar al programa de Unilever?

Los postulantes deberán tener entre 18 y 26 años, ser estudiantes avanzados o recién graduados y contar con disponibilidad para trasladarse o radicarse en Ecuador, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras o Guatemala, países que junto a Colombia forman el conforman Unilever Middle Americas.

La aplicación digital consiste en juegos, entrevistas realizadas mediante esta vía y la oportunidad para experimentar “‘un día en la vida de Unilever”, que te permitirá demostrar tus habilidades a tu ritmo y en tu entorno. Recibirás una retroalimentación constante que indicará si tus avances te dejarán pasar a la siguiente fase, por lo que el proceso será disruptivo.

Si estás interesado ingresa a: https://www.unilever-middleamericas.com/careers/ y conoce los pormenores del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario