viernes, 5 de agosto de 2016

Beca total para realizar Máster en Estudios Latinoamericanos en la Universidad de Salamanca

Le informamos a los egresados de la comunidad académica de UPB Palmira, que hasta el 20 de agosto pueden postularse a la beca CAF para cursar el Máster en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Salamanca en España.

La beca CAF para cursar el Máster en Estudios Latinoamericanos cubre los costos totales de las tasas académicas durante los tres semestres de duración del posgrado, 11 mensualidades de 700 dólares para alojamiento y manutención, un pasaje internacional hasta 2.000 dólares y el seguro médico.


Se admitirán candidatos, sin límite de edad, cuyo título universitario habilite a la realización del máster y que demuestren un nivel de inglés suficiente para comprender textos y asistir a conferencias. La admisión por parte de la Universidad de Salamanca se efectúa automáticamente con la obtención de la beca. Es posible realizar el máster con cualquier titulación. El mismo está centrado en Ciencias Sociales y Humanidades y tiene un enfoque pluridisciplinario. 

El CAF Banco de Desarrollo de América Latina para la promoción del desarrollo sostenible, ofrece una única beca total para cursar el Máster en Estudios Latinoamericanos que brinda laUniversidad de Salamanca en España. El máster dura tres semestres iniciando en septiembre de 2016 y las postulaciones se admiten hasta el 20 de agosto.

Conoce más información sobre la beca y accede a los formularios en el siguiente link: http://americo.usal.es/iberoame/?q=node%2F3050

No hay comentarios:

Publicar un comentario