miércoles, 22 de marzo de 2017

Becas OEA y Rochester Institute of Techonology para cursar una maestría en modalidad a distancia

La Organización de los Estados Americanos (OEA)  en colaboración con Rochester Institute of Technology (RIT) ofrecen becas a candidatos calificados para cursar una maestría, en MODALIDAD A DISTANCIA, en áreas como desarrollo de recursos humanos, administración de sistemas y redes, liderazgo e innovación, manejo de riesgos, administración de sistemas de salud, estudios profesionales, estadística aplicada, entre otras.


Los programas tendrán una duración de 1 a 2 años, a partir de agosto de 2017 y son impartidas en idioma inglés. La beca cubre entre el 50% y el 60% del costo de la matrícula.

El periodo de admisión es del 1 de junio al 1 de julio de 2017. Accede a la convocatoria y requisitos en:


Sobre la Organización de los Estados Americanos (OEA)

La Organización de los Estados Americanos (OEA) es el organismo regional más antiguo del mundo, creada en 1948. Es el principal foro político de la región, donde los países de Norte, Centro y Sur América y el Caribe avanzan en objetivos comunes. Se encarga de brindar apoyo a sus estados miembros, para el desarrollo de su capital humano e institucional. Ya sea proporcionado capacitación para funcionarios del gobierno como llevando a cabo programas de becas, de manera que el aprendizaje obtenido lo puedan verter en el país de origen. 

Hoy en día, la OEA reúne a los 35 Estados independientes de las Américas y constituye el principal foro gubernamental político, jurídico y social del Hemisferio. Además, ha otorgado el estatus de Observador Permanente a 69 Estados, así como a la Unión Europea (UE).

Mayores informes:

Carlos Fernando Valencia Peñuela l Coordinador Oficina de Relaciones Internacionales - ORI l Profesor Asociado l Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Palmira l Km 1 vía Tienda Nueva 2do. piso l Palmira, Colombia l PBX: (2) 2660040 ext. 141 l Móvil: 310 4952392 l carlosfernando.valencia@upb.edu.co l www.upb.edu.co/palmira

No hay comentarios:

Publicar un comentario