jueves, 16 de marzo de 2017

Invitación a participar en Europosgrados 2017

La Oficina de Relaciones Internacionales - ORI invita a la comunidad académica y egresados en general, interesados en conocer múltiples oportunidades de estudios en Europa, a participar en la Feria Europosgrados 2017.


En esta ocasión, reunirá los dos eventos más importantes de Colombia en el tema de educación en el exterior: Expoestudiantes y EuroPosgrados y se realizará el próximo viernes 24 de marzo en el Hotel Dann Carton de Cali, de 1 a 6 pm. con entrada gratis para todas las personas interesadas.

La feria ofrece asesoría personalizada en los respectivos stands de las universidades, y conferencias de interés general, todo en el mismo lugar para que cada estudiante, profesional y padre de familia encuentre las respuestas para definir su mejor proyecto de estudios en el exterior. Desde idiomas, a postgrados, pasando por pregrados, MBA o cursos cortos.

Los países invitados son Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, España, Reino Unido, Australia, Costa Rica, Rusia,Hungría, Italia, Suiza, Portugal, República Dominicana y Suecia.

Mayores informes en: http://europosgradoscolombia.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario