viernes, 4 de agosto de 2017

Carolina López Durán, primera practicante IAESTE en la India

Desde el mes de julio la estudiante de Ingeniería Industrial de UPB Palmira, Carolina López Durán, se encuentra realizando su práctica internacional en la JECRC University en Jaipur, India, gracias al ingreso de la Seccional desde 2017 al programa de movilidad y prácticas internacionales - IAESTE.
  


En su primer mes se ha ido adaptando a un nuevo estilo de vida y está aprovechando esta oportunidad para conocer la maravillosa cultura del país asiático. "Es increíble India en todos sus aspectos... es realmente un honor hacer parte de un gran equipo como lo es IAESTE, aún más si eres la primera persona latinoamericana y Colombiana en llegar a la India. Trabajamos de lunes a viernes y de vez en cuando los fines de semana, en algo que muchos desconocemos y el temor muchas veces nos obliga a pensar en renunciar. Pero es el carisma de quienes están a tu alrededor, lo que te hace seguir adelante", comentó Carolina.


Carolina López se siente muy orgullosa de representar a su país y a su Universidad en tierras lejanas y manifestó que "Tener como equipo de trabajo a personas de todas partes del mundo me ha permitido llevar en mi corazón por siempre un pedacito de Vietnam, España, Escocia, Arabia Saudita, Indonesia, Tunesia, UK y muchos más lugares que me quedan por descubrir". 



En agosto estará llegando a la Seccional el primer practicante internacional IAESTE, proveniente de Lisboa Portugal , quien se vinculará al equipo de trabajo del Centro de Desarrollo Empresarial - CDE de UPB Palmira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario