jueves, 17 de agosto de 2017

Plazas para realizar prácticas de aprendizaje no remuneradas en la Delegación de la Unión Europea en Colombia

La Oficina de Relaciones Internacionales - ORI, les informa que la Unión Europea ofrece 3 plazas de aprendizaje no remuneradas para estudiantes de pregrado que dominen el español y el inglés, y que estén interesados en vivir esta magnífica experiencia con la Delegación de la Unión Europea en Colombia.


Pueden aplicar estudiantes nacidos en Colombia, inscritos en una universidad colombiana y que estén cursando como mínimo tercer año de carrera en adelante. El inicio de la experiencia será entre los meses de septiembre y octubre de 2017 con una duración entre 4 y 6 meses.

Pueden participar estudiantes que dominen áreas relacionadas con la Administración de Empresas, negocios internacionales, ciencias sociales, comunicación social, entre otros y que tenga habilidades para manejar programas básicos de Office (Word, power poin y excell).

Las plazas se ofrecen para apoyar procesos en las áreas de Mercadeo, Cooperación Internacional, Prensa y Comunicaciones. 

Conoce la convocatoria y los requisitos en:


Mayores informes en:

Carlos Fernando Valencia Peñuela l Coordinador Oficina de Relaciones Internacionales - ORI l Profesor Asociado l Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Palmira l Km 1 vía Tienda Nueva 2do. piso l Palmira, Colombia l PBX: (2) 2660040 ext. 141 l Móvil: 310 4952392 l carlosfernando.valencia@upb.edu.co l www.upb.edu.co/palmira

No hay comentarios:

Publicar un comentario