jueves, 21 de julio de 2016

Convocatoria de becas para docentes colombianos - Fulbright 2016


El Programa Fulbright tiene abierta la convocatoria de becas para docentes e investigadores que trabajen directamente con universidades colombianas y que estén interesados en adelantar actividades académicas en Estados Unidos.

Nuestros profesores de UPB Palmira pueden aplicar a las siguientes:

-Beca Investigador visitante colombiano: Hasta el 1 de septiembre de 2016.
-Beca Estudiante Doctoral colombiano: Hasta el 1 de septiembre de 2016.
-Becas de Investigación y Docencia: Hasta el 1 de septiembre de 2016.


Fulbright es un programa del Departamento de Estado de los Estados Unidos, presente en 157 naciones del mundo, que ha beneficiado a más de 360.000 personas elegidas con base en sus méritos académicos y profesionales, brindándoles la oportunidad de estudiar, enseñar e investigar pero, ante todo, de intercambiar ideas y contribuir a encontrar soluciones a retos e intereses de alcance global.

Las becas Fulbright de postgrado cubren sostenimiento mensual, tiquetes aéreos, costos de la visa, seminario de orientación, y seguro de accidentes, entre otros. La beca también cubre hasta el 100% de la matrícula de acuerdo a la exención negociada con la universidad de Estados Unidos que dependerá del perfil del candidato, el área de estudio, el nivel de estudio (maestría o doctorado) y la universidad en Estados Unidos. Los beneficios de la beca son específicos para cada programa y pueden variar.

Conozca los requisitos y el procedimiento de cada convocatoria en:


Oficina de Relaciones Internacionales
Mg. Carlos Fernando Valencia P.
Tel: (2) 2759370 Ext. 118
Celular: 310 4952392
ori.palmira@upb.edu.co
carlosfernando.valencia@upb.edu.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario