viernes, 23 de septiembre de 2016

Hasta el 15 de octubre se puede aplicar al Programa Intercampus UPB

La Oficina de Relaciones Internacionales - ORI informa a todos los estudiantes de pregrado de UPB Palmira, que el 15 de octubre de 2016 vence el plazo para presentar los candidatos al Programa Intercampus, que deseen hacer su intercambio en las seccionales de Montería, Medellín o Bucaramanga para el primer semestre de 2017.


Para poder participar en el Programa, el estudiante interesado deberá presentar ante la ORI de UPB Palmira, los siguientes documentos: 

1.Carta de motivación dirigida a su Director(a) de estudios, en la que expresa su intención y razones para participar en el programa Intercampus UPB. 

2.Formulario Intercampus UPB debidamente diligenciado y firmado por su Director(a).

3.Calificaciones oficiales emitidas por Registro Universitario con un mínimo de 3.5 de promedio crédito acumulado de la carrera.

En el caso de que un estudiante actualmente esté en el Programa y desee solicitar prórroga, solamente debe diligenciar el Formulario Intercampus UPB. Recuerde que se acepta prórroga sólo por un semestre más.

Además de lo anterior, el estudiante no debe tener sanciones académicas o disciplinarias pendientes. Todos los documentos anteriormente mencionados, deben ser enviados en formato digital al correo: ori.palmira@upb.edu.co o a carlosfernando.valencia@upb.edu.co

Cabe recordar que al Programa Intercampus se puede aplicar a través de modalidades como: semestre académico, visitas científicas, pasantías, cursos de extensión, cursos en ambientes virtuales, prácticas laborales (Aplica condiciones), hasta transferencias de una sede de la UPB a otra.

Mayor información con:

Carlos Fernando Valencia P.
Coordinador Oficina de Relaciones Internacionales
UPB Palmira - Piso 2 Oficina de Posgrados
PBX: (2) 2660040 ext. 141  Móvil: 310 4952392

No hay comentarios:

Publicar un comentario