viernes, 2 de septiembre de 2016

Oportunidad para egresados UPB: Beca Chevening 2017, estudia un máster en Reino Unido con todo pago

La beca Chevening cubre las tasas universitarias, el traslado hacia Reino Unido, una visa y una beca extra para participar de eventos Chevening en este territorio. Adicionalmente se recibirá una asignación mensual para manutención, un aporte de llegada y otro de salida para regresar a Colombia. El becario deberá retornar a su país natal dentro de los dos años posteriores a la finalización de su premio. 



Requisitos que debe tener el egresado UPB

Se requiere tener un título universitario habilitante para realizar un máster; dos años de experiencia laboral, y cartas de referencias académicas y profesionales. 

Deberás postular a tres opciones diferentes de máster antes del 8 de noviembre, mostrar los resultados de pruebas de inglés para evidenciar tu conocimiento del idioma y recibir al menos una aprobación por parte de una institución del Reino Unido en las admisiones que presentaste. Los dos últimos ítems puedes presentarlos antes del 13 de julio de 2017 en caso de ser seleccionado para la beca.

¿Qué es Chevening?

Chevening es un sistema internacional de becas británico y gubernamental que ofrece premios a estudiantes extranjeros para la formación de líderes internacionales. Con la finalidad de estudiar una maestría en cualquier área y en la universidad británica escogida, Chevening in Colombia otorga becas totales por un año a graduados universitarios con dos años de experiencia laboral y manejo del idioma inglés. Puedes postularte hasta el 8 de noviembre.

Para más información, visita las bases completas a las Becas Chevening 2017 en el link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario