domingo, 29 de enero de 2017

Becas J. Walter Thompson para mujeres que estén estudiando Publicidad

J. Walter Thompson patrocina cada año a nivel mundial 5 becas para mujeres que estén estudiando Publicidad.

Cordial invitación a nuestras estudiantes del Programa de Publicidad a que participen en la convocatoria anual liderada por la reconocida agencia de comunicaciones J. Walter Thompson (JWT), que otorga una ayuda de hasta $10.000 dólares a cinco mujeres universitarias.


Este beneficio económico se suma a la  posibilidad de realizar una pasantía en las oficinas de JWT dependiendo del país, recibir un mentor de JWT, y la posibilidad de un contrato tras haber terminado su carrera.

La convocatoria, estará abierta hasta el domingo 14 de mayo de 2017, y busca promover el liderazgo creativo femenino dentro de la industria publicitaria, empoderando a las estudiantes con el apoyo financiero que necesiten. De hecho, la beca fue nombrada en honor a Helen Landswone Resore (HLR), la primera redactora de JWT y de la industria.

Para conocer más sobre los requisitos de esta beca puede acceder a la página web de JWT, en el siguiente enlace: https://www.jwt.com/hlrscholarship/ 

Mayores informes:

Carlos Fernando Valencia Peñuela l Coordinador Oficina de Relaciones Internacionales - ORI l Profesor Asociado l Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Palmira l Km 1 vía Tienda Nueva 2do. piso l Palmira, Colombia l PBX: (2) 2660040 ext. 141 l Móvil: 310 4952392 l carlosfernando.valencia@upb.edu.co l www.upb.edu.co/palmira

No hay comentarios:

Publicar un comentario