miércoles, 11 de enero de 2017

Convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo 2017

Hasta el 28 de febrero está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo 2017.


La Oficina de Relaciones Internacionales - ORI de UPB Palmira, invita a profesores, administrativos y egresados, interesados en estudiar un posgrado en el exterior, a participar en la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo 2017.

Sobre el programa escogido tenga en cuenta que Colfuturo:

-Financia todas las áreas del conocimiento, para programas de maestría y doctorado presenciales y de tiempo completo en el exterior. En el caso de las especializaciones, solamente se apoyarán en el área de la salud.

-El programa seleccionado debe durar mínimo un año académico o nueve meses. En caso de solicitar apoyo para un posgrado que ya ha iniciado, este no podrá finalizar antes de un año académico o nueve meses a partir de julio del año en que se postula.

-El programa académico debe iniciar entre los meses de agosto del año de la convocatoria y julio del año siguiente. Acceda a toda la información en:


Mayores informes:

Carlos Fernando Valencia Peñuela l Coordinador Oficina de Relaciones Internacionales - ORI l Profesor Asociado l Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Palmira l Km 1 vía Tienda Nueva 2do. piso l Palmira, Colombia l PBX: (2) 2660040 ext. 141 l Móvil: 310 4952392 l carlosfernando.valencia@upb.edu.co l www.upb.edu.co/palmira

No hay comentarios:

Publicar un comentario