miércoles, 18 de enero de 2017

Becas para cursos de verano en la Universidad de Edimburgo

Nuestros estudiantes de pregrado de UPB Palmira, que dominen el idioma inglés y tengan un promedio académico de 4.0 en adelante, pueden aplicar a una de las becas para los cursos cortos en verano que ofrece la Universidad de Edimburgo en Reino Unido.


Las becas cubren el pago de matrícula del 100%, 50% o 25%, de uno de los cursos de verano que duran entre 2 y 4 semanas y están disponibles para los estudiantes que puedan mostrar evidencia de excepcional mérito académico, pero que cuentan con poco recurso financiero.

¿Quién puede aplicar?

Quienes sean estudiantes UPB activos, que tengan un promedio acumulado académico de 4.0, que cuenten con un nivel de inglés B2 (como mínimo) y que sean presentado por la Oficina de Relaciones Internacionales - ORI.

¿Cuáles son los cursos cortos que ofrece la Universidad de Edimburgo?

Los cursos tienen como objetivo el desarrollo de competencias generales en temas como: creatividad y pensamiento innovador, liderazgo y gestión, sustentabilidad, responsabilidad social y gobernanza, social media, introducción a la sociología, entre muchos cursos más.

Revisa la programación y fechas en:


¿Cómo aplicar a la convocatoria?
La fecha de cierre para las aplicaciones a la beca será el 31 de marzo de 2017. Revisa la convocatoria y los detalles de la misma en el siguiente link:


Mayores informes con el Coordinador de la Oficina de Relaciones Internacionales, profesor Carlos Fernando Valencia - piso 2 - Oficina de Posgrados - Extensión: 141.

No hay comentarios:

Publicar un comentario