lunes, 29 de octubre de 2018

Nancy Galván: Las personas que he conocido me han hecho sentir como en casa

Viajeros UPB:
Las personas que he conocido me han hecho sentir como en casa


Hablamos con Nancy Galván, estudiante de la Universidad de Guadalajara de México, quien se encuentra de intercambio en UPB Palmira en la Facultad de Derecho.

Nancy ¿Cómo ha sido tu experiencia de intercambio en la UPB Seccional Palmira?

Mi experiencia ha sido agradable. Los profesores y compañeros han sido comprensibles y chéveres conmigo.

¿Qué ha sido lo más significativo durante el tiempo que llevas viviendo en Colombia?

Los amigos que he hecho aquí, ellos me han hecho sentir en casa y me han dicho que les transmito méxico a pesar de que nunca han estado ahí, entonces significa que represento muy bien a mi país.


¿Por qué consideras que es importante vivir una experiencia de movilidad por fuera de tu país?

Yo recomiendo que es sumamente importante porque nos hace valorar nuestra cultura,familia, amigos, etc. Nos ayuda en nuestra experiencia personal, el cómo vivir solos y lejos de todo lo que conocíamos antes, es salir de tu zona de confort. Así mismo es conocer otras culturas, personas y ver los mitos de estos mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario