jueves, 9 de mayo de 2019

Viajeros UPB por el mundo: Camilo Guzmán

Les compartimos la experiencia de movilidad internacional que está viviendo nuestro estudiante de la Facultad de Publicidad de UPB Palmira, Camilo Andrés Guzmán Guzmán, en la Universidad Nacional de Villa María en Argentina.
¿Cómo te ha parecido esta experiencia de movilidad internacional que te ofrece la UPB?
La experiencia a nivel profesional ha sido fantástica, no solo por la calidad y el nivel educativo que tiene la Universidad Nacional de Villa María, si no también por el direccionamiento que esta le ofrece a mi carrera, siendo la producción audiovisual una de las ramas que fomenta mi proceso como publicista.

Los trabajos prácticos que realizo para mis asignaturas a cursar son altamente enriquecedoras, me ofrecen experiencia en el campo y me ayuda también a desarrollar mis aptitudes para laborar en equipo.
¿Por qué crees que es importante aprovechar una experiencia de intercambio en otro país?
Porque la experiencia de intercambio abre demasiadas puertas, no solo a nivel profesional sino también a nivel personal ya que las relaciones y amistades que se establecen dentro del mismo proceso de intercambio académico, expanden mi horizonte. Tengo amigos de  aquí mismo de Argentina, también de Italia, Francia, Nigeria, México, Alemania, España y otros países. Otro aspecto es que la interculturalidad que se establece dentro de este proceso es única.

Ademas de que la universidad es altamente competente dentro del ámbito académico. Yo me encuentro viviendo en el campus de la universidad, lo que facilita mi movilidad y refuerza mis vínculos con la comunidad presente.
¿Qué mensaje quieres compartir con los estudiantes de UPB Palmira que están leyendo esta nota?
Les quiero decir que esta experiencia ha fomentado también mi forma de percibir la vida en muchos aspectos, me doy cuenta de que el mundo es sumamente grande, y tengo la oportunidad de desarrollar mi vida profesional y personal en el país que yo quiera. 
Sin mas que decir, este ha sido hasta ahora una de las mejores experiencias en mi vida. 

Les quiero compartir un trabajo práctico que realicé para la asignatura de Lenguaje y Publicidad Institucional, en el que teníamos que replicar un comercial lo más exacto posible al original: https://www.youtube.com/watch?v=iIOpne8JB4w&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario