miércoles, 22 de mayo de 2019

Viajeros UPB por el mundo: Hellen Hurtado Hernández

Les compartimos la experiencia de movilidad internacional que está viviendo nuestra estudiante de la Facultad de Psicología de UPB Palmira, Hellen Hurtado Hernández en la Universidad Católica San Pablo de Arequipa (Perú).

Hellen ¿Cómo te ha parecido esta experiencia de movilidad internacional que te ofrece la UPB?

Ha sido una experiencia muy significativa, me ha ayudado a desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes que solo se aprenden cuando estudias parte de tu carrera en otro país. Adaptarse a la cultura y las modalidades de enseñanza en una Universidad tan prestigiosa como la Universidad Católica San Pablo, es sin duda todo un reto que te prueba y te enseña que no existe ningún límite a la hora de responder a sus exigencias.

¿Por qué crees que es importante aprovechar una experiencia de intercambio en otro país?

Porque es todo un reto como lo mencioné anteriormente. Estoy muy agradecida con la UPB por permitirme vivir esta experiencia que marca un nuevo camino y que complementa tanto tu vida académica como personal y al coordinador de la ORI por ayudarme con todo el proceso. 

¿Qué mensaje quieres compartir con los estudiantes de UPB Palmira que están leyendo esta nota?

Invito a los compañeros de la UPB que se sumen a vivir esta experiencia que aporta muchas ventajas competitivas en la formación profesional, y te permite conocer lugares y personas que abren nuevos horizontes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario